Coaching: Contruyendo Un Negocio Millonario Con Amazon FBA

 .

.

Te Llevaremos De La Mano Para Construir Un Negocio De $100,000.00 Dólares En Un Año o Menos!

 

Te ofrecemos la oportunidad de construir un negocio millonario (de $10,000 dólares al mes en tu primer año) basado en un modelo de negocio totalmente desconocido en el mercado hispano y que está creando una nueva era de millonarios en el mercado anglo.

 

“Así que olvídate de los multiniveles, los famosos (y fraudulentos) “negocios” de $5 dólares o de tener que invitar personas para ganar dinero”

 

Este modelo de negocios te permite CONSTRUIR UNA MARCA PROPIA, ponerle esa marca a productos físicos y comercializar esos productos en USA, Europa, Canadá y Mexico desde la comodidad de tu casa utilizando internet. Es una combinación perfecta entre negocios online y negocios offline ¡WOW!

 

A nivel mundial los productos físicos se venden al 98% en comparación del 2% de los productos online.

(Además, de la posibilidad de construir una Marca Real que un futuro podrías vender por cientos o miles de dólares – si así lo decidieras – Aquí el límite de ganancia lo estableces TÚ).

 

Entonces abróchate los cinturones y no te pierdas el siguiente video donde mi socio Leonardo Schwartz te explica cada detalle de nuestra propuesta. Dado que Leonardo y un servidor estamos desarrollando activamente este negocio, hemos decidido unir fuerzas y ayudar a los emprendedores hispanos a alcanzar sus sueños con un negocio serio y muy real.

 

Leonardo es un conferencista y Coach internacional. Es el CEO actual de la empresa www.socialawaremarketing.com y aquí puedes conocer los servicios que ofrece en el mercado anglo www.6figurebusinesscoaching.com.

 

VIDEO – Construyendo un Negocio de $100,000 Dólares Anuales.

( Haz Clic en “Play” )

.

¿Qué te Pareció la Oportunidad?

¿IMPRESIONANTE VERDAD?

 

No te dejes engañar por los montos de inversión. Es verdad que un negocio de grandes ligas como este requiere de una inversión importante, pensando en ello hemos decidido ofrecer varias opciones de entrada para no dejarte fuera – las cuales podrás ver al final :)

 

Pero Antes, Lee hasta El Final Por Favor, Por Tu Bien…

La clave central aquí es la oportunidad que tenemos de construir una marca que puedas imprimir en productos físicos y comercializar esos productos en varios países a través de Amazon FBA (Fullfilment by Amazon). Amazon a través de su opción “FBA” nos permite enviarle nuestros inventarios de productos a sus bodegas en diferentes Países y cuando un cliente hace una compra, es Amazon mismo quien se encarga de enviar el producto y del servicio al cliente.

 

No sé si captes la importancia de esto pero con la opción de Amazon FBA nosotros como empresarios y emprendedores nos enfocamos 100% en lo importante de nuestro negocio como es encontrar nuevos productos, reabastecer inventarios y hacer marketing. No perdemos tiempo en empacar productos, llevarlos a la paquetería, enviarlos al cliente, etc.

 

Nos concentramos en el “Core Business” de nuestro Negocio. Tal y como debe ser. Por supuesto esto tampoco tiene que ver con dropshiping, el cual ofrece márgenes de ganancia muy pequeños y donde se posiciona la marca de alguien más. Nada que ver!

 

Cuando tú eres el dueño de una marca, tu pones las condiciones, precios, decides muchas cosas que de otra forma seria imposible hacer. Tus estas en control.

 

Esta opción no la ofrece ninguna otra compañía como Ebay o Mercadolibre por mencionar algunas.

 

Y esto es solo el principio. Una vez que tu marca tome valor puedes comenzar a utilizar otros canales importantes de venta como tu sitio web, tiendas departamentales, tiendas de autoservicios… todo lo que se te ocurra, total la marca y el producto son tuyos!

 

¿Cuáles son los Pasos para Realizar el Negocio?

En términos muy generales son los siguientes:

 

#1 – Encontrar un producto (que tenga demanda y ya se esté vendiendo muy bien).

#2 – Encontrar un fabricante que manufacture nuestro producto con nuestra marca.

#3 – Enviar el producto a Amazon USA o cualquier otro país y hacer marketing para aumentar sus ventas.

 

Claro está, cada paso requiere de trabajo, dedicación y ciertos conocimientos muy específicos, pero para eso estamos aquí, para ayudarte en cada etapa. Si te das cuenta, la idea es trabajar con productos que ya tienen demanda (clientes esperando por el) y no nos dedicamos a vender productos que no tengan demanda, se perdería mucho tiempo y dinero ahí.

 

¿Cómo se Desarrollará este Coaching?

 

Lo dirigiremos juntos tanto Leonardo como un servidor, cada quien dirigirá ciertas partes del mismo, lo cual es muy bueno para ti ya que en realidad cuentas con ambos para resolver dudas o preguntas que surjan en el camino.

 

Como ya se mencionó en el video, esto se trata de un COACHING, no es un curso. Así que no esperes ver un área de miembros o algo por el estilo. Más bien aquí avanzamos a tu propio ritmo y te estaremos enviando la información escrita o el video necesario para que sigas avanzando una vez que tú termines la tarea anterior y nos confirmes que estás listo para seguir. Y por supuesto, tendremos nuestras reuniones por Skype agendadas.

 

¿Qué pasa si tengo dudas o preguntas antes de tomar el Coaching?

 

De hecho, si crees que calificas para el coaching y estás dispuesto a desarrollar el negocio, sería muy bueno que agendes una sesión en Skype conmigo, así aclaramos todas tus dudas antes de trabajar juntos o de invertir tu dinero. Solo te pido que antes de agendar la sesión te asegures de cumplir con los requisitos del coaching:

 

1 – Contar con la inversión del coaching y al menos $1,000 dólares extra para tu primer producto. La buena noticia es que hemos agregado varias opciones de pago para facilitar los accesos en la medida que nos es posible (Ve las opciones de pago de coaching al final). Los $1,000 dólares para tu producto los requerirás hasta que estés listo para hacer tu primer orden de inventario (regularmente 4 o 5 meses después de iniciar).

2- Estar 100% comprometido contigo mismo(a) a trabajar en este proyecto por al menos un año (y esperar ver los primeros retornos de inversión entre 4 y 6 meses, todo depende de la velocidad con que trabajes, todo es a tu ritmo). Recuerda esto es un negocio de largo plazo que puede brindarte resultados por muchos años por delante, así que así debemos tratarlo. Inclusive es un negocio que puedes heredar a tus generaciones.

 

POR FAVOR, te lo pido de corazón, si no cumples con los requisitos no agendes la entrevista conmigo. Realmente estoy ocupado trabajando en este negocio al 100% y el tiempo me es muy importante, espero puedas comprenderme. Es por ello que esta oportunidad la tenemos limitada a solo 5 personas por el momento.

 

¿CUANTO ME VA A COSTAR?

 

Voy a ir al grano aquí, las opciones son:

 

OPCIÓN #1 – Un Solo Pago de $5,000 USD

 

OPCIÓN #2 – 3 Pagos Mensuales de $1,699 USD

 

OPCIÓN #3 – 6 Pagos Mensuales de $867 USD

 

OPCIÓN #4 – 12 Pagos Mensuales de $439 USD

 

Como puedes apreciar, estamos haciendo todo lo posible por facilitarte la entrada. Esperamos contar contigo en el equipo y que comiences cuanto antes a escribir tu propia historia de éxito ¡Ya te lo mereces!

 

Quedo a la orden para tus consultas. Antes de realizar el pago sería muy bueno hablar por Skype y ver disponibilidad de cupos.

 

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones,

 

Temo Valle

 

 

 

 

 

.

 

-Temo Valle

Coach de Negocios

Skype: temovalle05

Email: temovallem@gmail.com

www.activosdevalor.com

 

La mejor forma de contactarme es vía email, de ahí podemos agendar nuestra entrevista.

 

PD. En mis 7 años de internet marketer jamás había encontrado una oportunidad tan seria, rentable y real como esta. Es por ello que hice al lado varios proyectos que tenía, para poder dedicarme de lleno a este negocio. Doy gracias a Dios por esta gran oportunidad.

 

..

..

..

 

 

Comentarios de Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Notificarme de Nuevos Comentarios via e-mail. También Puedes Suscribirte Sin crear un comentario.