Coaching: Proyecto IMV2

COACHING PERSONALIZADO 1 a 1

PROYECTO : IMV2

Coaching Proyecto IMV2

 

Dirigido a: Todo emprendedor que quiere desarrollar exitosamente un NEGOCIO EN INTERNET apalancándose de un Sistema “Todo Incluido” y un COACHING PERSONALIZADO 1 a 1.

 

Tratare de mantener lo más corto posible este mensaje y enfocarme en los puntos de valor que un coaching de este tipo puede brindarte en los deseos de éxito que tienes al desarrollar tu proyecto online –en este caso IMV2-.

 

No es ningún secreto ahí afuera que aunque existen sistemas de marketing que te proporcionan todo lo que necesitas para promocionar, generar tráfico y fundar las bases de tu negocio, aun así, es indispensable contar con un experimentado COACH de Negocios que te “lleve de la mano” y te permita crecer 10 veces más rápido tu negocio que si lo hicieras todo por tu cuenta.

 

Esa fue también mi experiencia cuando recién iniciaba mi carrera como internet marketer y es la experiencia de cada emprendedor exitoso que se conoce cada tanto tiempo en internet…

 

… Todos tenemos en común, que un mentor nos ayudó a llevar nuestros negocios al siguiente nivel (de generar cero o unos pocos dólares a cientos o miles de dólares).

 

Esa es la razón por la que decidí ofrecer esta oportunidad y poner mis servicios a tu disposición –POR TIEMPO MUY LIMITADO– y esto debido a que humanamente solo me es posible atender a cierto número de personas, ya que el servicio al cliente de primer nivel es una de mis prioridades.

 

¿QUÉ INCLUYE ESTE COACHING?

 

Antes que nada te debe quedar muy claro que un coaching personalizado NO es un curso o un sitio de miembros con videos incluidos, no.

 

En un coaching profesional se hace un “traje a la medida” del cliente para definir una estrategia que funcione perfectamente para ese cliente, involucrando su situación actual y conocimientos. Por lo que un coaching es una combinación de llamadas por Skype, emails y videos (de ser necesario) y se avanza dependiendo del trabajo del cliente en cada paso.

 

En este caso he decidido dividir este coaching en 3 reuniones por Skype (del tiempo que sea necesario en cada una):

 

#1 – ENTREVISTA ESTRATEGICA.

En esta reunión descubriremos tu situación actual, que incluye tu experiencia, tiempo disponible para trabajar en el proyecto, dinero disponible para invertir en tu negocio, tipo de mentalidad que tienes. Además definiremos tu meta principal: ¿Cuánto quieres ganar al mes con tu negocio?

 

Con estos datos es como crearemos un “traje a la medida” para ti donde planearemos en “QUE” te vas a enfocar y cuánto tiempo y dinero invertirás diaria, semanal o mensualmente para alcanzar tu meta principal (puede ser ganar $1,000 dólares al mes por ejemplo).

 

#2 – PLAN DE ACCIÓN.

Una vez diseñada tu estrategia personalizada, nos enfocaremos en una parte ESENCIAL de tu negocio: EL TRÁFICO.

 

Aquí te mostrare las bases para lanzar una Campaña de Tráfico Efectiva en la plataforma FB ADS, nos enfocaremos en la DIFERENCIACIÓN, que es clave del éxito de este tipo de proyectos (solamente esta información tiene un valor de al menos $500 dólares, me ha costado varios años de prueba y error aprender esto, sin mencionar lo que he invertido en entrenamientos de tráfico).

 

#3 – ANÁLISIS DE RESULTADOS.

En esta llamada evaluaremos los resultados de tu campaña, nos enfocaremos en algunos puntos para mejorarla y lograr la máxima rentabilidad.

 

IMPORTANTE: en el transcurso entre una llamada y otra nos mantendremos en comunicación vía email ó chat de Skype para solucionar cualquier duda que te surja en el camino y en la implementación de las instrucciones que estas trabajando.

 

Por ultimo…

 

Es muy importante que te quede claro que para obtener resultados deberás trabajar –sí, ya sé que lo sabes pero prefiero que quede muy claro-.

 

Para poder alcanzar tu meta, sea la cantidad que sea, necesitaras trabajar diariamente (recomiendo que tengas al menos una hora disponible al día) e invertir dinero en tus campañas publicitarias, de aquí es de donde se generaran las ventas e ingresos que podrás reinvertirlos más adelante.

 

Así que como te puedes dar cuenta, solamente trabajo con personas con mentalidad empresarial o emprendedora, dispuestas a arriesgarse y trabajar por conseguir sus sueños y me apasiona poder ayudar a este tipo de personas y darles la dirección que necesitan para llevar sus negocios al siguiente nivel 🙂

 

¿COSTO?

 

Si, ya sé que te estabas preguntando justamente esto. No le voy a dar muchas vueltas al asunto, para los Primeros 5 Emprendedores el costo será de $250 por Coaching, PERO si abriste la cuenta de IMV2 bajo mi patrocinio obtendrás un DESCUENTO ADICIONAL DE $53 USD.

 

Del espacio 6 en adelante el costo será de $350 Por Coaching, utilizando el mismo criterio, si además formas parte de mi equipo de IMV2 tendrás un descuento de $53 USD.

 

[box] Espacios del 1 al 5 = $197 USD PAGO ÚNICO.[/box]

[box] Espacios del 6 al 10 = $297 USD PAGO ÚNICO.[/box]

 

 

Para apartar tu lugar solamente debes HACER CLIC AQUÍ lo que te llevara a la página de pago de PayPal, dependiendo el monto de inversión que aparezca ahí, sabrás si pudiste llegar dentro los primeros cinco o no. Si te encuentras en México puedes hacer depósito bancario o transferencia, solo escríbeme y te envió los datos. Igualmente también podemos utilizar Payoneer y si por alguna razón necesitas otro medio de pago, solo házmelo saber y con gusto vemos como lo solucionamos.

 

Después de realizar tu pago contáctame via email, envíame tu recibo de pago e inmediatamente agendaremos la primer reunión para iniciar cuanto antes.

 

[button link=”https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=6KW9UY25B7NLQ” type=”big” color=”green”] APARTAR MI LUGAR AHORA MISMO![/button]

 

Bueno, espero pronto poder estar platicando contigo vía Skype y definiendo la estrategia personalizada que catapultará tu negocio 🙂

 

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

 

Temo Valle

 

 

 

 

 

 

      Temo Valle

Coach de Negocios

www.activosdevalor.com

 

Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo. Sólo da tu primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines”

Martin Luther King Jr.

 

PD. Cualquier duda o pregunta respecto al coaching puedes enviármela a temovallem@gmail.com, será un placer contactar contigo.

 

PDD. Sin problema alguno puedes abrir tu cuenta en IMV2, seguir el entrenamiento dentro de tu backoffice y tener éxito por tu cuenta. Este coaching es solo una alternativa que me pareció sería una excelente oportunidad para ayudar a aquellos que quieren catapultar su éxito y ponerle turbo – también me pareció una buena alternativa para crear relaciones de amistad y de negocios, a los cuales en un futuro puedo invitar a que me acompañen en los proyectos de mayor alcance que estoy desarrollando actualmente.

 

[box] ¿Aún no conoces el proyecto IMV2? Haz Clic Aqui![/box]

 

 

..

..

..

Comentarios de Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *