Como Encontrar Un Producto Para Vender Online.

Como Encontrar Un Producto Para Vender Online.

– Los 8 Tipos De Productos Rentables Online –

 www.ActivosDeValor.com

 

Aunque suene como algo sencillo, encontrar un producto para vender online realmente es una tarea que no se debe tomar a la ligera y que implica el conocer exactamente donde, como y que buscar. La decisión que tomes puede llevarte a generar miles e incluso millones de dólares o directamente a perder tu inversión.

 

El primer paso para encontrar un producto para vender online es conocer los diferentes tipos de productos/servicios que existen para después elegir los que realmente son geniales y rentables.

 

Entender estos 8 tipos de productos es clave para ayudarte a encontrar productos excelentes y nichos de negocio rentables. Los 8 tipos de productos para vender online son:

 

  1. Descubre oportunidades con palabras clave
  2. Construir tu propia marca
  3. Identificar y resolver un “punto de dolor” del cliente
  4. Identificar la pasión del cliente potencial
  5. Identifica TU propia pasión
  6. Encuentra una “brecha” dentro de una oportunidad
  7. Utiliza tu propia experiencia
  8. Aprovechar temprano las tendencias de mercado

 

——————————————————————————————-

NOTA: Al final del artículo descubre cual es la opción que personalmente elegí,

porque y los resultados que estoy obteniendo.

——————————————————————————————–

 

Cada oportunidad requiere una mentalidad y enfoque diferente. Veamos cada una a detalle.

 

  1. Descubre Oportunidades con Palabras Clave.

El trafico orgánico puede ser “la mina de oro” para el comercio electrónico. Si se hace correctamente, google y otros buscadores pueden premiarte con una masiva cantidad de tráfico segmentado. En un mundo donde el tráfico pago se está volviendo caro, es precisamente la ventaja que los productos posicionados con “palabras clave” brindan.

 

Buscar oportunidades con palabras clave involucra conocer estratégicamente que productos la gente está buscando y que palabras clave utiliza para ello. Después identificar altos volúmenes de búsquedas pero con poca competencia. Análisis de palabras clave puede ser algo técnico, así que se necesita un entendimiento solido en el tema.

 

Esta oportunidad puede ser particularmente muy lucrativa si tu estas planeando hacer dropshipping, ya que los márgenes del dropshipping son pequeños, es difícil invertir en publicidad paga de manera efectiva.

 

EJEMPLO: Andrew Youderian eligió un nicho que él pensó tendría muy altas expectativas de éxito basado en búsquedas de palabras clave. Utilizando este enfoque, Andrew encontró una oportunidad para posicionar palabras clave en el nicho de “Radio CB”

 

activosdevalor.com

 

Como puedes verlo en el ejemplo, Radios CB está posicionado como número 1 para la palabra clave “Vehicle CB Radios”. Son oportunidades como esta las que han permitido a Right Channel Radios ser tan exitoso.

 

  1. Construye Tu Propia Marca.

Construir una marca involucra también construir una audiencia. Un enfoque de construcción de marca involucra desarrollar una comprensión de tus potenciales clientes y como ganarse un lugar en sus mentes. Este enfoque para construir un negocio online basado en una marca será muy efectivo si descubres como diferenciarte de la competencia dentro del nicho de mercado.

 

EJEMPLO: DODOcase, un fabricante de protectores para iPads ha hecho un trabajo grandioso al desarrollar una marca única. En vez de operar en el mercado tan competido de protectores genéricos. DODOcase se basó en una historia única donde sus “protectores” son hechos a mano con técnicas de encuadernación por artistas locales de la ciudad de San Francisco. Es esta diferenciación que ha convertido a DODOcase en uno de los fabricantes de protectores de iPads más exitosos en la actualidad.

2

Crear una marca propia es sin duda de las opciones más lucrativas que existen. Si sabes cómo posicionarla, en un futuro puede llegar a valer algunos millones de dólares. Obviamente se requiere de mucho trabajo estratégico y tiempo para lograrlo.

 

  1. Identificar y Resolver un “Punto de Dolor” del Cliente.

Una de las mejores estrategias para construir un negocio exitosos es resolviendo un punto de dolor o problema del cliente potencial. Productos que resuelven problemas y puntos de dolor son lucrativos porque el cliente está buscando constantemente soluciones para ese problema. Debes considerar que “punto de dolor” no siempre se refiere a dolores físicos, también incluye frustración, experiencias pobres con otros productos o tiempo desperdiciado.

 

EJEMPLO: Jing, un emprendedor online sabía que las personas que rechinan sus dientes pueden llegar a sufrir un dolor muy agudo. Más que el dolor físico, rechinar los dientes puede costar mucho dinero en consultas dentales. Conociendo que muchas personas están buscando una solución para este tipo de dolor y que por supuesto, están dispuestas a pagar por ella, Jing lanzo Pro Teeth Guard, guardas dentales personalizadas a un precio atractivo.

activosdevalor.com

 

  1. Identificar la Pasión del Cliente Potencial.

Es un hecho. Los consumidores gastan mucho dinero en sus pasiones y hábitos. Considera los golfistas. Los golfistas se distinguen por gastar miles de dólares en productos y equipamientos con la esperanza de mejor sus anotaciones.

 

Descubrir esas pasiones tiene el beneficio adicional que puede ayudarte a que los clientes interactúen más con tu marca, tengan más lealtad hacia la misma y la publicidad “boca a boca” se incrementa.

 

EJEMPLO: Black Milk Clothing inicio en 2009 después de que el blog del fundador exploto en popularidad.

 

Reconociendo la pasión que las consumidoras tienen por las medias con un diseño único y entendiendo la oportunidad, el fundador creo Black Milk Clothing. Hoy es una compañía multimillonaria que cuenta con más de 150 empleados y distribuye sus productos globalmente.

 

  1. Identificar Tu Propia Pasión.

Algunas personas consideran que elegir tu propia pasión para construir un negocio o producto es una receta para el desastre. Pero este no siempre es el caso e incluso puede convertirse en un negocio muy rentable.

 

Uno de los beneficios principales de construir un negocio alrededor de tu pasión es que tendrás la tenacidad o motivación de continuar cuando vengan las dificultades. Este punto es muy importante, ya que el mantenerse motivado es una clave muy importante para construir un negocio online exitoso.

 

EJEMPLO: Eric Bandholz inicio BeardBrand como un blog personal para discutir oportunidades de negocio y estrategias de ventas. Despues de un tiempo la pasion de Eric de usar barba empezó a crecer en su blog. Eventualmente se volvo totalmente sobre su pasion e inicio BeardBrand. Una marca que vende productos para barbas a hombres apasionados como él.

 

  1. Encuentra una “Brecha” dentro de una Oportunidad.

Encontrar una “brecha” dentro de una oportunidad establecida puede ser muy lucrativo. Esta opción involucra encontrar problemas no resueltos o deficiencias en los productos y capitalizarlas. Puede involucrar mejorar un producto, un mercado no alcanzado por los competidores actuales o utilizar tus propias capacidades de marketing.

 

EJEMPLO: Chaim Pikarski, continuamente busca y capitaliza este tipo de oportunidades. El y su equipo buscan productos en toda internet y leen totalmente los comentarios que hacen las personas sobre los mismos. Ahí encuentran deficiencias en los productos o posibles mejoras que se pueden realizar a los mismos. Con esta información, encuentran un fabricante y hacen su propia versión mejorada de los productos.

 

Hipe shower radio es uno de esos productos, nació por la necesidad de las personas por un radio recargable.

 

  1. Utiliza Tu Propia Experiencia.

Utilizar tu propia experiencia es una ventaja competitiva muy fuerte. Convertir tu experiencia en un negocio online es una gran manera de entrar al mercado como una autoridad y colocar una barrera para los imitadores o posible competencia.

 

EJEMPLO: Jonathan Snook, un experto en diseño web y programación utilizo sus años de experiencia en el tema y escribió un libro electrónico llamado “SMACSS”.

 

 

 

  1. Aprovechar Temprano las Tendencias de Mercado.

Capitalizar una tendencia de mercado en una etapa temprana puede ser de gran impacto para un negocio nuevo. Te permite ganar un lugar en la mente del consumidor y establecerte como líder antes del resto. También puede tener un alto impacto en tu SEO (Search Engine Optimization) ya que tu sitio será de los primeros en “hablar” del tema en particular y te permitirá ser indexado por los buscadores de autoridad como Google, lo que implica tráfico segmentado y posibles clientes.

 

EJEMPLO: Sophie Kovic, funfadora de Flockstocks noto la tendencia por las extensiones de plumas para el cabello muy temprano. Antes de comprar inventario, Sophie hizo una prueba de mercado con una tienda virtual. ¿Los resultados? 11 ventas en 4 horas. Conociendo que había una gran oportunidad en puerta termino d crear por completo la tienda virtual y compro inventario.

 

Conclusión:

Entender estos 8 tipos de oportunidades es un punto crítico y vital para implementar una correcta estrategia de venta en línea y construir un negocio rentable desde sus cimientos.

 

—————————————————————

*El artículo original se encuentra en Shopify. Si quieres saber cómo buscar un producto con potencial, que herramientas utilizar para filtrar los productos exitosos de los que no lo son, encontrar fabricantes y conocer todo el proceso para lanzar con éxito tu producto has clic aquí y te llevara a la guía principal que incluye todo el proceso paso por paso.

—————————————————————

 

Mi Elección Personal.

En lo personal decidí tomar 2 estrategias de las 8 que aquí analizamos y enfocarme en ello para construir mi carrera como empresario.

 

La primera estrategia es: Construir mi propia marca. Construir una marca propia además que es algo que me apasiona, a lo largo del tiempo se vuelve un activo millonario si sabes cómo hacerlo. Cuando una marca está posicionada adquiere más valor que el producto en sí e inclusive puedes lanzar nuevos productos y sellarlos simplemente con tu marca posicionada y tus posibilidades éxito se incrementan exponencialmente (es lo que hacen las grandes marcas siempre).

 

El desafío aquí es ser paciente, ya que posicionar una marca lleva tiempo y se necesita de inyección de capital sobre todo al principio. Pero bien vale el intento.

 

————–
IMPORTANTE: Si quieres saber cómo hice (y estoy haciendo) para construir mi marca y lanzar productos físicos al mercado bajo mi propia marca, solo debes contactarme via email y con gusto te asesoro, te explico el modelo negocios en el que baso mi estrategia y te brindo mi ayuda.

————–

 

La segunda opción que elegí es: Utiliza Tu Propia Experiencia. A lo largo del tiempo me he preparado para ser un coach de negocios y poder llevar de la mano a otros emprendedores al éxito mostrándoles lo que a mí me ha funcionado y lo que no me ha funcionado.

 

Me gusta la opción de dar coaching porque es algo totalmente diferente de solamente comprar un curso y ver unos videos en un área de miembros. Aquí tenemos reuniones 1 a 1 via Skype y tengo la posibilidad de dar un seguimiento personalizado a la situación de cada emprendedor. Creo que esto hace la diferencia.

 

————–
IMPORTANTE: Si te interesa saber más sobre esta alternativa e inclusive te gustaría tomar un coaching 1 & 1 conmigo, no dudes en contactarme via email y con gusto agendamos una primera reunión estratégica gratuita para determinar si lo que ofrezco es para ti y si tu realmente eres un prospecto potencial para lo que ofrezco :)

————–

 

Espero este articulo sea de gran beneficio para ti como lo fue para mi.

 

Bendiciones,

Temo Valle 

 

 

 

 

 

 

 

Temo Valle

Coach de Negocios y CEO

www.activosdevalor.com

 

..

..

..

468 ad

Comentarios de Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Notificarme de Nuevos Comentarios via e-mail. También Puedes Suscribirte Sin crear un comentario.