Ganar Dinero desde Casa

 

 

 

 

En pleno siglo XXI existen muchas personas que todavía no saben que es posible ganar dinero desde casa y aun piensan que la mejor forma de vivir es trabajando para alguien más durante ocho horas en algo que nos los satisface y que por si fuera poco te quita valioso tiempo que podrías estar dedicando a tu hermosa familia o construyendo un patrimonio que puedas heredar a tus hijos.

 

¿Tú qué piensas?

¿Es posible ganar dinero desde casa utilizando internet?

 

Recuerdo cuando hace tiempo yo me encontraba en la famosa carrera de las ratas, donde todos los días tenía que levantarme a las 5 a.m. para entrar al trabajo (una industria local) y estar ahí durante ocho horas continuas haciendo un trabajo que simplemente no me gustaba pero que tenía que llevar a cabo día tras día. Por supuesto la paga no era mucha y menos cuando yo había terminado recientemente una maestría en administración de la manufactura en una prestigiosa Universidad de Puebla, Puebla. Pero gracias a Dios llego el día en que descubrí que ganar dinero desde casa era posible.

 

Desde que un amigo y actual socio de negocios me hablo sobre las oportunidades que existen online y como él me podía demostrar que ganar dinero desde casa utilizando internet era real, capto ampliamente mi atención y por supuesto comencé a estudiar y capacitarme inmediatamente. No lo pensé ni un instante, sabía perfectamente que donde me encontraba no era donde realmente quería estar y que luchar por los escalafones empresariales siempre trae una gran frustración debido a intereses de familiares de los dueños de las empresas o personas que tienen cierto poder en las mismas. Realmente odiaba que todos mis compañeros de trabajo siempre se estaban quejando por absolutamente todo (horarios, cargas laborales, salarios, etc.).

 

Dedique mis primeros meses a aprender todo sobre esta nueva oportunidad de tener mis propios negocios y dirigirlos desde la comodidad de mi hogar, para ello ingrese en una universidad online sobre negocios en internet y ponía en práctica todo lo que iba aprendiendo. Supe que esto no era algo a corto plazo simplemente porque no hay negocios rentables y reales que te puedan generar ingresos mágicamente y sin esfuerzo alguno. Descubrí que para ganar dinero desde casa se deben conjugar dos cosas: inversión de tiempo e inversión de dinero, esto varia notablemente según el tipo de emprendimiento pero siempre se requerirá cierta inversión de tiempo y de dinero, después de todo así es como funciona todo tipo de negocios reales.

 

Después de unos meses gane mis primeros dólares utilizando la estrategia de los productos de afiliados, era un cantidad pequeña, no recuerdo exactamente cuánto era pero en realidad eso no importaba, lo único que me importaba era saber que realmente era posible ganar dinero desde casa y que si había aprendido a ganar unos dólares podría aprender a ganar miles. Comencé a dedicarle de dos a tres horas diarias a mis negocios, así que en cuanto llegaba del trabajo convencional me dedicaba inmediatamente a construir mis negocios. Invertí en varios negocios y oportunidades varios fracasaron pero eso no me detenía y en realidad un fracaso no debe detenerte jamás es simplemente una forma de no hacer las cosas.

 

Otro momento glorioso fue cuando por fin pude renunciar a mi trabajo convencional (te recomiendo hacer esto solo cuando tus ingresos de tus negocios sean al menos el doble de tus ingresos como empleado). Hoy varios años después agradezco completamente a Dios por la decisión que tome en aquel momento, y porque ha sido tan bueno conmigo en este camino, me ha dado una esposa y un hijo que puedo disfrutar plenamente, puedo levantarme a la hora que guste, trabajar el tiempo que yo decida, ganar los ingresos que me proponga, gozar de una excelente salud, en fin realmente tengo mucho que agradecerle cada día y si, te puedo asegurar que con un poco de dedicación ganar dinero desde casa es completamente posible.

 

– Temo Valle

Director de ActivosDeValor.com