Autor


temoweb.jpg

.

.

Mi nombre es Temo Valle, vivo en Cd. Obregón Sonora, México y desde el 2007 me dedico a los Negocios en Internet y a Ganar Dinero desde la comodidad de mi casa. Estoy casado con una hermosa mujer (Martha) y tenemos dos hijos (David Nicolas y Adaiah).

.

El día que leí el libro de Robert Kiyosaki “Padre Rico Padre Pobre” (Noviembre de 2006) mi concepto acerca del dinero y de las diferentes formas de ganarlo Cambio Completamente.

.

A tal grado que decidí Convertirme en un Empresario Exitoso (tanto online como offline) y jamás volver a ser un empleado, ya que las diferencias entre un empleado y un Empresario son abismales.

.

Ahora –Gracias a Dios, a mi perseverancia, trabajo y dedicación- puedo asegurarte que Ganar Dinero desde Casa utilizando Internet es POSIBLE y REAL. Lo que debes saber es que para ser un Emprendedor Exitoso (tanto en Internet como fuera de) necesitas invertir TIEMPO y DINERO.

.

***Sin estos dos elementos nunca podrás tener éxito (esto nunca te lo dicen)***

.

En Internet existen miles de sitios que te aseguran convertirte en millonario de la noche a la mañana si hacer nada. ¡Cuidado! Estos sitios solo quieren estafarte y robarte tu dinero, desgraciadamente miles de emprendedores novatos cada día pierden dinero en estos lugares y toman un mal concepto de los negocios en general.

.

 

Recuerda:

 

SI puedes Ganar Dinero en Internet (mucho dinero) pero necesitas trabajar, construir tus negocios invirtiendo tiempo y dinero.

.

¿O tú crees que una franquicia como McDonald’s se construyo mágicamente y sin inversión?

.

¿Entonces porque un Negocio o Franquicia en Internet debería ser diferente?

.

La GRAN DIFERENCIA es que en Internet con tan solo $100 dólares puedes tener un Negocio Rentable o Franquicia y que te genere cientos de ganancias semanales mientras que en el mundo convencional necesitarías mínimo $50, 000 dólares para iniciar.

.

¿Ya captaste por que elegí Internet como medio de Negocios?

.

 

Otras ventajas son:

 

– Mucho tiempo libre

– Trabajar desde la comodidad del hogar

– Trabajar el tiempo que tú quieras (no 8 hrs forzadas)

– No perder tiempo en traslado al trabajo

– Disfrutar a tu familia

– Seguridad

– Tu estables el limite de ingresos a ganar

– Y mucho, mucho más

.

Así que prepárate para cambiar tu vida financiera y tu mentalidad ya que aquí encontraras solo Oportunidades de Negocios Reales y Serias así como las mejores estrategias para potencializar y maximizar tus ganancias.

 

.

Objetivo del Blog:

Ganar Dinero en Internet con Oportunidades de Negocios Reales y dirigidas tanto a novatos como a expertos de Internet.

 

.

Reglas del Blog:

– Respetar las opiniones de los demás

– Utilizar lenguaje apropiado

 

.

Algunas de mis pasiones:

Como cristiano Dios es mucho más que una pasión para mi, es la persona con la que me comunico diariamente.

.

Me gusta tomar en cuenta a Dios en todos mis planes y proyectos. Desde que descubrí que Dios es una persona real con la cual puedo tener una hermosa relación, mi vida y todo lo que hago ha sido totalmente diferente.

.

Me encanta también jugar basketball y lo he jugado a nivel profesional.

 

.

Recomendaciones:

Sigue “al pie de la letra” las instrucciones que encontraras en el Blog y te ahorraras bastante Tiempo y como $1,700 dólares que yo perdí en mis inicios tratando de encontrar una oportunidad de Negocio Rentable.

 

Si me sigues en algun proyecto, tienes DERECHO a mi asesoria, asi que contactame despues de hacerlo.

.

Excelentes Negocios,

.

Temo Valle

CEO ActivosDeValor.com

Comments Closed

Comments are closed.