La Causa #1 para Fallar en Internet!

 

 

fallo

 

 .

Hola amigos y amigas,

.

Quiero ser muy sincero con ustedes y contarles la causa #1 para FALLAR en internet. Normalmente se cree que la principal causa de fallo es las pocas oportunidades reales que existen online o la cantidad de trabajo que requiere cada proyecto o la cantidad de dinero que se necesita invertir, etc…

 

Pero la verdadera causa que existe tanto en el mercado hispano como en el mercado anglo es:

 

“NUNCA TERMINAR LO QUE SE INICIA”

.

El 99% de los emprendedores NUNCA terminan el proyecto que iniciaron. Como internet tiene la ventaja (que en realidad es desventaja en muchas ocasiones) de presentar cientos o miles de nuevas oportunidades cada día, nosotros nos sentimos bombardeados por ellas y la mayoría de las veces “saltamos” de oportunidad en oportunidad…

 

… Pero la realidad es que así NO SE LOGRA ABSOLUTAMENTE NADA!

 

Te lo digo directamente: Nunca ganaras un dólar si no terminas lo que inicias

 

¿Pero qué es exactamente terminar lo que iniciamos?

 

Como me lo dijo un buen amigo empresario – y como lo recomiendan los empresarios exitosos en internet mayormente del mercado anglo: Siempre que inicies un proyecto debes darle al menos un año de vida

 

Así es, un año de vida es lo mínimo que deberías de trabajar en un proyecto cuando decides emprenderlo. Es lo mínimo necesario para determinar si ese proyecto realmente vale la pena o si realmente generara los ingresos estimados.

 

Y claro, aquí estamos teniendo como referencia que el proyecto cumple con los requisitos mínimos de un proyecto real. No estamos hablando de llenar encuestas, apretar un botón y ganar dinero, ganar dinero sin trabajar, legalidad dudosa, ganar dinero sin invertir, etc. (esto sabemos de antemano que es basura).

 

Ya sea un MLM, red marketing, producto propio u otra oportunidad real de negocio, antes de decidir emprenderlo, debes preguntarte:

 

¿Estoy dispuesto a dedicar al menos un año de trabajo (de una a dos horas diarias) e invertir dinero para lograr el éxito aquí?

 

Si tu respuesta es no, te recomiendo ampliamente que no te subas a bordo ya que lo más seguro es que al poco tiempo te sentirás más frustrado que nunca.

 

Amigos, el éxito no se logra en un solo día, ni en siete o 30. Aquí apenas se está construyendo un fundamento para un éxito futuro.

 

Me da risa (o coraje) cuando alguna persona que se une a mi equipo de trabajo después de dos o tres días me escribe y me dice:

 

-Temo, cuando ganare dinero?

-Cuanto voy a ganar en 3 días?

-Yo me retiro de aquí porque tengo 7 días y no he ganado dinero (no te rías, esto es real he!)

-Necesito invertir para ganar dinero?

 

Y muchas más parecidas, impresionante.

 

Amigos y amigas, recuerden que nosotros NO somos empleados. Un empleado está acostumbrado a ganar dinero inmediatamente a cambio de hacer o no hacer algo. Siempre construyen el sueño de alguien más.

 

NOSOTROS SOMOS EMPRESARIOS!

 

Un empresario es aquel que sabe que para tener éxito primero tiene que trabajar, dedicar tiempo a su negocio y segundo DEBE INVERTIR DINERO, para cosechar las ganancias más adelante. Básicamente construye su propio sueño e invierte en el!

 

Uno de mis proyectos principales se llama GVO, es una compañía de talla mundial que ofrece herramientas muy valiosas para construir negocios online y a su vez ofrece una oportunidad de negocio muy lucrativa basada en el network marketing… ¿pero sabes una cosa?

 

El primer año estuve invirtiendo dinero mensualmente para enviar trafico/visitas al negocio, para construir mis listas de suscriptores, como también trabajo diario. Fue hasta inicios del segundo año donde realmente comencé a mirar el fruto de mi trabajo y gracias a Dios los resultados económicos comenzaron a llegar en grande.

 

(El primer año recuperaba la inversión mensual o tenía pocas ganancias a favor cada mes)

 

Hoy es más fácil obtener éxito en este proyecto gracias a las nuevas tecnologías y la maduración del negocio, se puede llegar al punto de equilibrio desde el primer mes, entre otras cosas. Pero aun así muchas veces las personas que se unen al proyecto me atacan con las preguntas antes mencionadas.

 

Sea cual sea tu proyecto, preguntante si estás dispuesto a invertir tiempo y dinero durante un año, si no estás dispuesto, la verdad estás perdiendo tu valioso tiempo, úsalo en algo más.

 

No significa que obtendrás ganancias hasta un año después, no. Significa que el primer año tal vez solo recuperes la inversión de cada mes, solo llegues al punto de equilibrio o tal vez obtengas ciertas ganancias mensuales (ojala que así sea). Lo que quiero es que en tu mentalidad establezcas este primer año como el año de construcción de las bases, el año de invertir para después cosechar a lo grande, a eso me refiero.

 

Y con el favor de Dios y nuestro trabajo después vendrán las ganancias a lo grande. Las que te permiten salir de vacaciones, retirarte de tu trabajo, saldar tus deudas, comprar lo que quieres, pasar más tiempo con tu familia.

 

Otro punto importante:

 

SI necesitaras invertir dinero para poder obtener beneficios. No hay proyecto online u offline donde no se requiera inversión y se pretenda ganar dinero serio que nos pueda brindar los beneficios anteriores.

 

Por ultimo…

Si has estado buscando una oportunidad seria y estás dispuesto a trabajar e invertir para alcanzar el éxito y formar parte del tan exclusivo 1% de los emprendedores que realmente ganan dinero alguna vez en internet, con mucho gusto te permitiría trabajar junto a mi equipo, solo asegúrate de tomarte las cosas muy en serio y estar dispuesto a terminar lo que vas ha emprender.

 

Si es así y realmente quieres ganar dinero serio, puedes hacer clic en la siguiente imagen y con gusto te asesorare paso a paso:

 

large-getaccessnow

 

Después de registrarte te aparecerá un video explicativo. Al finalizar el video aparecerán dos botones debajo del mismo, el primer es para invertir $1 dólar para formar parte del equipo. El segundo para darte acceso gratis a nuestro sistema de ventas automático y darte las instrucciones iniciales.

 

Realmente deseo que tengas éxito,

 

Bendiciones,

-Temo Valle

www.SistemaDeVentas100%Automático.com

 

 

Esposo, padre, internet marketer, coach de negocios y basquetbolista.

Comentarios de Facebook:

3 thoughts on “La Causa #1 para Fallar en Internet!

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Estimado Temo.
    Estoy de acuerdo en gran parte de lo dicho por Judith, pero yo recien empiezo y se que debo enfrentar un camino largo, y no tan facil, solo espero que tal como dicen en el video promocional y me ofrescan la ayuda que necesito para seguir adelante, hay partes de este negocio que no comprendo, pero ello se puede deber a que me cuesta un poco todo esto, pero me guio en la perte que me dicen que no debo ser un cientifico para entender, no obstante me cuesta. Espero que con tu ayuda ‘la que agradecere’ me sea mas facil.
    Gracias.

    1. Hola Felix,

      Lo principal es enfocarse en CONSTRUIR los fundamentos del negocio primero (ver los videos de capacitacion y ponerlos por accion) despues de esto es solo enfocarse en generar trafico…

      Estoy para ayudarte!

      Temo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *