Que es mas importante, tu marca o producto?

www.ActivosDeValor.com

 

¿Hola como estas?

Que gusto saludarte de nuevo.

 

Ser creativo hoy en día se ha vuelto indispensable. Esto puede darte mucha relevancia ante tu competencia e inclusive se están generando una ola de nuevos modelos de negocios gracias a la creatividad.

 

Pero desarrollar un negocio donde el capital creativo sea el principal activo no es algo sencillo aunque sí muy rentable. No existe otra plataforma donde ser creativo sea tan importante como lo es internet, sobre todo si tú tienes o estas planeando tener un negocio exitoso ahí. Además la creatividad y el branding van de la mano.

 

El viejo método se rige bajo la premisa que si quieres tener un negocio en internet, simplemente debes tomar alguna de las “miles de oportunidades” que circulan por ahí y el resto es solo cuestión de promocionar la página de aterrizaje que la empresa te proveyó. Se supone que con esto tu cuenta bancaria comenzara a crecer como nunca antes (hahaha)…

 

Pero actualmente en nuestro mercado hispano ha habido un cambio muy importante en la forma que los consumidores (prospectos) evalúan una oportunidad o ponen de su dinero en ella (en parte gracias a las redes sociales, pero esa es otra historia que luego hablaremos).

 

En la actualidad, si queremos hacer negocios a largo plazo, SER RELEVANTES es la nueva onda y hay que ser muy creativos para lograrlo. Aunque el negocio se base en internet, nosotros como internet marketers debemos encontrar la manera de poder “humanizar” nuestro negocio e interactuar con el cliente.

 

Si no logramos generar confianza con el cliente, jamás comprara nuestros productos o se unirá a nuestro proyecto. Es por ello que debemos tener en claro que ya no debemos invertir todos nuestros recursos en hacer marketing o publicidad de la empresa con la que nos asociamos, ni de sus productos…

 

Debemos comenzar a invertir en hacer un BRANDING PERSONAL, en CREAR UNA MARCA PERSONAL. Que el mundo sepa quién es la persona detrás del producto, empresa o servicio… este mi querido amigo o amiga es el más grande ACTIVO que debemos desarrollar y te aseguro que con un poco de creatividad puedes lograrlo.

 

Al final de todo, TU eres la marca que debe brillar!

 

Por eso te aconsejo que no escatimes cuando se trate de invertir en tu desarrollo personal, en aprender sobre estrategias de ventas, de marketing, en un buen curso de inglés, etc. Porque el valor que tú puedas ofrecer es directamente proporcional a los ingresos que recibirás, así es, vuelve a leer esta última frase por favor.

 

La compañía con la que trabajas puede desaparecer, el producto puede salir del mercado pero si te has enfocado en construir una marca personal, podrás seguir haciendo buenos negocios ya que la marca que el mercado está siguiendo eres tú y no la empresa de última moda.

 

Te mando un fuerte abrazo y me encantaría me dejaras tus comentarios debajo de este artículo, será un placer interactuar contigo :)

 

-Temo Valle

www.ActivosDeValor.com

 

PD. Si estas interesado en conocer un proyecto de largo plazo basado en internet, contáctame.

 

Obviamente debes saber que necesitaras invertir tiempo y dinero para construir un negocio de largo plazo, un verdadero negocio de largo plazo. Si cumples con los requisitos me encantara agendar una entrevista via Skype contigo y compartirte el proyecto que mi equipo y yo estamos desarrollando.

 

..

..

..

468 ad

Comentarios de Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Notificarme de Nuevos Comentarios via e-mail. También Puedes Suscribirte Sin crear un comentario.