¿Tienen Verdadero Potencial los Negocios de $5 dólares?

¿Tienen Verdadero Potencial los Negocios de $5 dólares?

¿Podrás ganar realmente dinero en internet con un negocio de $5 dólares?

 

www.ActivosDeValor.com

Hola, que placer conectar contigo de nuevo por este medio :)

 

En el artículo de hoy quiero darte mi más sincera opinión sobre los “negocios” tan comunes que circulan diariamente en la web que aseguran que con solo invertir $5 dólares (o una cantidad aproximada) comenzaras a ganar dinero en internet y ver como tu cuenta bancaria crece cada día.

 

De inicio lo que yo siempre le comento a mis clientes y a mis amigos cuando tengo la oportunidad de platicar de negocios online con ellos es que no existe diferencia entre un negocio online y un negocio convencional.

 

Ambos modelos de negocios para poder funcionar y ser exitosos requieren de un plan de trabajo definido, de un estudio de mercado, de una excelente campaña de marketing, de una imagen corporativa de primera línea, es decir, lo único que es diferente entre ambos es la plataforma donde cobran vida e interactúan con el cliente. Uno lo hace en un local comercial, el otro tiene su espacio virtual en internet. Pero el plan de negocios es imprescindible.

 

Dicho esto, y tomando en cuenta mi experiencia de más de 5 años como internet marketer puedo decirte con total seguridad que el modelo de “invierte $5 dólares y vuélvete rico” simplemente NO FUNCIONA.

 

Créeme, he intentado casi todos los modelos de negocios online estos años en internet (sobre todo cuando era novato) y uno de los menos rentables y con una altísima garantía de fracaso son los del tipo de los $5 dólares…

 

Lo que me hace enojar realmente es que cada día veo que están promocionando más y más este tipo de “oportunidad”, pero te puedo asegurar que la única persona que llenara sus bolsillos es la que creo el sistema –y lo hizo sabiendo que solamente funcionara por un par de meses o mientras el/ella obtenga el dinero que planeo :(

 

Ese tipo de modelo de negocio (estilo estafa en internet) está dirigido totalmente al nicho de mercado de novatos: personas que recién incursionan en los negocios en internet pero no tienen conocimientos de negocios. Normalmente les brillan los ojos cuando ven la oportunidad de invertir $5 y poder ganar miles. Lo cual no sucede.

 

Es por ello que en lo personal decidí convertirme en un coach de negocios, para tener la oportunidad de hablar personalmente (via Skype la mayoría de las veces) con mis clientes o prospectos altamente interesados en construir negocios solidos online. Ahí tengo la oportunidad de explicarles que eso no funciona y mejor aún, hablar de proyectos rentables, planes estratégicos y hacerles saber que para ganar dinero serio se requiere de invertir tiempo y dinero.

 

Si por alguna razón aún no he tenido el placer de platicar contigo personalmente o via Skype, la recomendación que puedo hacerte en este momento es:

 

Siempre que aparezca ante tus ojos una oportunidad donde te digan que por invertir $5 dólares te volverás rico o alguna de sus variantes como: gana dinero sin trabajar, gana dinero sin invertir dinero, etc. Cierra la página INMEDIATAMENTE y corre lo más lejos que puedas :)

 

Si haces caso a mi consejo, te habrás evitado la oportunidad de perder dinero y un parte importante de tu valioso tiempo.

 

Ha sido un placer compartir este consejo contigo, espero que te sirva bastante en tu toma diaria de decisiones de negocios.

 

Por favor déjame tus comentarios al final de este post respondiendo a esta pregunta:

 

¿Crees que un negocio donde solamente inviertes $5 dólares te puede llevar lejos en tus aspiraciones como empresario de internet?

 

Bendiciones,

 

-Temo Valle

www.activosdevalor.com

 

PD. Si estas interesado en construir un negocio solido en internet, tienes capital y tiempo disponible, sería buena idea que me contactes para tener una llamada estratégica.

 

Esta llamada es gratuita en mi coaching y ahí definimos si lo que ofrezco es realmente para ti, vemos montos de inversión, el plan estratégico, la oportunidad, etc.

 

Escríbeme a mi correo o envíame un inbox por Facebook si cumples con los requisitos.

 

..

..

..

468 ad

Comentarios de Facebook:

No Responses to “¿Tienen Verdadero Potencial los Negocios de $5 dólares?”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Esta Es Mi Historia Personal de Negocios… Te Servirá Bastante! - […] y sin mucho trabajo ¡QUE MENTIRA! (por cierto escribí un artículo muy bueno sobre esta mentira y puedes leerlo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Notificarme de Nuevos Comentarios via e-mail. También Puedes Suscribirte Sin crear un comentario.