Tráfico Facebook Ads

Creamos Campañas de PPC (Pago Por Clic) Exitosas para tu Empresa, Producto, Oportunidad o Servicio.

 Tráfico con Facebook Ads

Creamos y optimizamos tus campañas para que generen el resultado que estás buscando.

 

El PPC debe ser parte de tu estrategia de marketing.

Las empresas y emprendedores exitosos utilizan el PPC como estrategia clave en sus planes de posicionamiento y venta. Si tu no lo estas utilizando, te encuentras en una seria desventaja. No es únicamente la forma más rápida de generar suscriptores, clientes potenciales y ventas, es también el mejor camino para colocarte enfrente de tus mejores prospectos donde sea que ellos se encuentren en internet.

 

El Problema…

Sin experiencia es muy difícil hacer del PPC algo rentable debido a todas las ecuaciones técnicas y psicológicas (si, escuchaste bien, se necesita psicología de ventas detrás de cada anuncio, así como una segmentación muy precisa) que implica. La segmentación es clave en cualquier campaña de PPC, por eso una campaña requiere de mucho trabajo y modificaciones hasta quedar completamente segmentada y optimizada y pueda brindar los mejores resultados…

 

¡Nosotros nos encargamos de todo esto!

 

 

¿Cómo Generamos Trafico con PPC?

Sales Funnel

 

Nos enfocamos solo en una plataforma de tráfico: Facebook Ads. Facebook cuenta con más de 1,15 billones de usuarios, con alrededor de 819 millones de usuarios activos a nivel mundial. Solo en México se cuenta con cerca de 23 millones de usuarios. Tus clientes potenciales se encuentran aquí, solamente debemos dar con ellos – y ese es nuestro trabajo.

Creamos campañas PPC en “Fb Ads” y llegamos a los clientes potenciales que tu negocio, empresa u oportunidad necesitan para generar ventas. En realidad nos enfocamos no solo en un buen PPC sino en generar CONVERSIONES, que al final de cuentas es lo que te importa y estás buscando :)

 

¿Quiénes son Nuestros Clientes?

 

Trabajamos con emprendedores online que están buscando como crear una lista de suscriptores o como posicionar y vender sus productos, hasta negocios, PYMES o empresas que quieren posicionar sus marcas, vender sus productos o crear sus bases de datos de clientes potenciales.

 

¿Cómo hacemos del PPC algo Rentable?

 

Obtener rentabilidad con PPC implica tener un túnel de ventas efectivo, esto quiere decir que con lo mínimo que debes contar es con una página de aterrizaje que dirija a un producto u oferta de valor para tu nicho de mercado. Es importante contar con una campaña de email marketing (mensajes de seguimiento) para generar confianza ante tus suscriptores y clientes potenciales y con esto, generar las ventas.

 

Existen túneles de venta más profundos e incluso herramientas que te permiten crearlos con unos pocos clics, pero lo mínimo que debes tener si quieres obtener resultados es el túnel básico (página de aterrizaje, oferta/producto y campaña de mensajes de seguimiento).

 

Aunque nuestro trabajo se enfoca en generarte suscriptores y clientes potenciales exclusivamente, también podemos ayudarte en la creación de una página de aterrizaje en caso que no cuentes con ella. Igualmente si necesitas un “túnel de ventas” completo, podemos platicarlo por Skype y encontrar una solución.

 

QUIERO UNA CAMPAÑA DE TRAFICO ¿QUÉ SIGUE?

 

PASO #1:

El primer paso es llenar el siguiente formulario que nos permitirá conocerte mejor y poder crearte “un traje a la medida” en cuanto a tráfico se refiere. Es decir, los datos que nos proporciones nos permitirán saber con qué monto de inversión dispones para tu proyecto, etapas en las que podemos utilizarlo, cantidad de suscriptores y el objetivo principal del mismo.

 

Solo debes llenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto muy pronto contigo:

 

Solicitud de Campaña de Tráfico.

 

Nota: El solicitar tu estrategia de tráfico no tiene costo alguno pero por favor solicítalo solo si realmente te interesa el servicio ya que implica tiempo invertido de nuestro equipo.

 

*Si por alguna razón el formulario no funciona, puedes llenarlo directamente en el navegador desde aquí.

 

PASO #2.

Te haremos llegar una estrategia de tráfico personalizada así como los montos de inversión de la misma via email.

 

PASO #3.

En cuanto apruebes nuestro presupuesto y estés satisfecho con la estrategia de tráfico, nos ponemos a trabajar.

 

 

Sera un placer trabajar juntos.

 

Temo Valle

 

 

 

 

 

    

 

         Temo Valle

CEO y Coach de Negocios

www.activosdevalor.com

 

 

La Verdad Sobre el PPC.

 

Puede ser muy difícil hacer funcionar el PPC si no cuentas con el conocimiento o experiencia adecuados. Hay grandes oportunidades de estar “tirando el dinero” solo por no saber cómo optimizar una campaña y dirigirla al nicho adecuado.

 

Por eso el enfoque final de PPC debe ser obtener CONVERSIONES. Puedes generar muchos clics pero pocas conversiones (pocos suscriptores o clientes potenciales), es aquí donde la optimización y segmentación juegan un papel crucial. Es aquí donde nosotros hacemos nuestro máximo esfuerzo por ayudarte a obtener grandes resultados.

 

A mayores conversiones los costos por clic comienzan a bajar y a mayor optimización las conversiones aumentan, es un ciclo. Por eso es importante correr tus campañas durante un tiempo determinado que permita una buena optimización.

 

Solicitud de Campaña de Tráfico.

 

 

¿Tienes Preguntas?

 

Por favor déjalas aquí debajo y con gusto las respondemos :)

 

..

..

..

 

Comentarios de Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Notificarme de Nuevos Comentarios via e-mail. También Puedes Suscribirte Sin crear un comentario.