Tarjeta de Débito y Cuenta Bancaria en USA

Cuenta Bancaria en USA

 => CLIC AQUÍ Para Solicitar Tu Tarjeta Payoneer/MasterCard <=

.

Te enseñamos como obtener una cuenta bancaria en USA, respaldada por un banco y una compañía de mucho prestigio. Uno de los problemas principales al que se enfrentan los empresarios/emprendedores en internet es poder disponer de su ganancias de una forma sencilla, sin complicaciones e inmediata.

 

Así mismo las empresas más prestigiosas del mundo también buscan una solución para poder pagar sus comisiones a sus afiliados o socios de una forma sencilla. Para dar solución a esta problemática evidente la empresa Payoneer ha creado la tarjeta de débito internacional: “Payoneer MasterCard” la cual está ligada (de manera opcional y solo si el usuario lo solicita) a una cuenta bancaria en USA respaldada por el banco: First Century Bank, ubicado en 1731 North Elm Street Commerce, GA 30529, USA.

 

De esta forma el usuario decide si obtiene solo la tarjeta de débito Payoneer o solicita también la cuenta bancaria en USA. Cabe mencionar que no se trata de una simple cuenta de ahorros, en realidad la cuenta bancaria es de cheques, lo que significa que incluye un routing number requerido por la mayoría de comercios para pagar sus comisiones.

 

En este corto video te explico mejor lo que incluye la cuenta bancaria:

 

VIDEO – Obten Tu Tarjeta de Débito Payoneer y Tu Cuenta Bancaria en USA.

 

Así como PayPal es el referente mundial para realizar compras en internet de forma segura, Payoneer se está volviendo el referente para recibir pagos/comisiones a nivel mundial de forma segura y sencilla, es por ello que mes a mes nuevas compañías están adoptando a Payoneer como la forma de pagar sus comisiones (en este momento son alrededor de 200 compañías globales incluidas PayPal, Amazon, Apple, Clickbank, GVO, entre muchas otras).

 

Algunas de las ventajas para solicitar la Cuenta Bancaria en USA junto con la Tarjeta de Débito Internacional son:

 

  • Recibir la tarjeta de débito en la puerta de tu casa en cualquier País que vivas
  • Tarjeta de débito PERSONALIZADA con Tu Nombre
  • Recibir las comisiones en tu cuenta bancaria de forma sencilla y rápida
  • Disponer INMEDIATAMENTE del dinero a través de la tarjeta de debito
  • Disponer del dinero mediante un cajero automático en cualquier país del mundo
  • Pagar directamente con la tarjeta en cualquier comercio (restaurantes, centros comerciales, tiendas departamentales, etc.)
  • Cargar saldo de forma personal en tu cuenta bancaria utilizando tu tarjeta de crédito/débito y así ahorrar dinero en dólares en tu cuenta bancaria
  • Solicitar pagos directos a tus clientes por tus productos o servicios (tus clientes te pagan directamente utilizando sus tarjetas de crédito/debido en un link que tú les envías. EXCELENTE forma de recibir tus pagos directamente por terceros)

 

Este último beneficio es realmente muy valioso, ya que ingresando en la oficina virtual de tu Cuenta Bancaria en USA puedes enviar un mensaje a tus clientes, socios, familiares, etc. con un enlace de pago donde ellos pueden pagarte directamente utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito de su propiedad, de esta forma recibes el dinero en tu cuenta bancaria y puedes disponer de el inmediatamente con la tarjeta de debido Payoneer.

 

Es una espectacular forma de cobrar por tus servicios o productos sin necesidad de utilizar PayPal u otras plataformas de pago o simplemente de solicitar pagos.

 

PASO 1:

Por lo tanto el primer paso sería solicitar tu tarjeta de débito Payoneer, una vez que tu solicitud haya sido aprobada se procede a solicitar la cuenta bancaria en USA.

 

En el siguiente video te mostramos los pasos para solicitar hoy mismo tu tarjeta de débito Payoneer.

 

VIDEO – Solicitando Tu Tarjeta de Débito Payoneer

 => CLIC AQUÍ Para Solicitar Tu Tarjeta Payoneer/MasterCard <=

.

 

Opcionalmente la empresa Payoneer ofrece un programa de referidos muy atractivo donde tanto la persona que recomienda la tarjeta de débito como la persona que la solicita reciben un BONO de $25 USD cuando el solicitante le deposita los primeros $100 USD a la tarjeta

 

Funciona así:

  • Tu recomiendas la tarjeta a un amigo con tu enlace de afiliado
  • Tu amigo solicita la tarjeta
  • Tu amigo recibe la tarjeta en la puerta de su casa
  • Cuando tu amigo le deposita un mínimo de $100 USD (ya sea por comisiones de otras empresas o de forma personal), AMBOS (Tú y Tu Amigo) reciben un BONO de $25 USD en sus tarjetas
  • Repite esto cuantas veces quieras

 

Payoneer cuenta con una plataforma de referidos, que es de donde se envían y se administran los mensajes personalizados para recomendar la tarjeta a tus contactos, también puedes enviar mensajes a tu Twitter o al muro de tu Facebook y comenzar a recibir cientos de comisiones solo por recomendar la tarjeta de débito. Desde ahí puedes conocer las personas que han mirado tus mensajes y han hecho clic en el enlace de solicitud, las solicitudes en tiempo real y las ganancias potenciales.

 

Plataforma de Recomendacion

 

Me dio mucho gusto saludarte y espero que hoy mismo puedas tramitar tu tarjeta de débito internación para que una vez que seas aprobado puedas solicitar tu Cuenta Bancaria en USA y sacar el máximo provecho de tus negocios online.

 

Bendiciones,

 

-Temo Valle

CEO ActivosDeValor.com

 

PD.

———————————————————-

=> Aquí puedes conocer los costos asociados de la tarjeta de débito y la cuenta bancaria en USA

———————————————————-

 

468 ad

Comentarios de Facebook:

12 Responses to “Tarjeta de Débito y Cuenta Bancaria en USA”

  1. Miguel says:

    Hola Temo, te saludo desde Peru, te vengo siguiendo hace mucho tiempo y te felicito por tanta ayuda que nos das a todos los latinos con este gran video sobre Payoneer, te pido me ayudes con este gran problema que tengo con Payoneer te cuento que por medio de Plimus solicite una tarjeta de Payoneer y me la enviaron a mi casa, pero ha pasado mas de 1 año y nunca la use porque yo la deseaba para retirar mi dinero de Paypal ya que en mi pais Peru aun no se pude hacer retiros de Paypal.
    con respecto a Plimus nunca obtuve ni generé una comision y ese es mi problema con Payoneer me dicen que cuando haga comisiones con Plimus recien me verificaran la tarjeta, ya les dije que nunca hice una operacion con plimus y nunca me respondieron es más les solicite que me cancelen o den de baja a mi tarjeta de Payoneer y poder tramitar una nueva y nunca me respondieron, mi tarjeta Payoneer vence en Enero del 2014.
    Que hago…como me puedes ayudar por favor, intenté registrarme con otro email para solicitar otra tarjeta con la empresa GVO y tampoco me pueden Aprobar mi tarjeta porque dicen que tengo que generar comisiones con GVO lo cual tampoco no he generado ni una comision.
    Yo estoy dispuesto a pagar por tus servicios si me ayudas ha resolver este problema.
    Saludos,
    Miguel

    • Temo Valle says:

      .
      Miguel, gusto en saludarte

      Lo que pasa es que si solicitas la tarjeta por medio de algun comercio adherido (GVO, plimus, etc.) tienes que cobrar comisiones a traves de ellos para tener la tarjeta activa

      La otra opcion es solicitar la tarjeta a traves de la nueva promocion de Payoneer, donde lo haces directamente y no a traves de comercios adheridos, esto tiene sus ventajas y desventajas pero creo que para ti sera la mejor opcion por ahora
      Intenta solicitar la tarjeta con este enlace: http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/5Mj1KD y esperemos a ver que te dicen. Como tienes ya una tarjeta existe la posibilidad de que te hagan ese comentario pero intentemoslo asi primero te parece y sino vemos otra opcion

      Saludos y mantenme al tanto!!!

      • MArc says:

        Hola Temo, tal vez tu sepas, veo en el 1731 North Elm Street Commerce, GA 30529, USA. un banco que se llama parecido First commerce bank incluso en maps puedes verlo.
        Tienes idea si estan relacionados con el First century bank? gracias

  2. alberto says:

    Hola temo , tengo una tarjeta payonner que la solice hace como 2 años via plimus , recibi varias comisiones de esa web y la pude retirar sin problemas con la tarjeta , la pregunta es si puedo solicitar la cta bancaria en eeuu con la tarjeta que tengo o forzomamente tengo que solicitar otra , cuales serian las desventajas que mencionas al sacar una nueva tarjeta mediante esta 2da opcion.

    saludos

    • Temo Valle says:

      .
      De seguro puedes solicitar la cuenta si ya tienes la tarjeta..
      Yo obtuve la cuenta a traves de GVO y posteriormente solicite la cuenta (muy similar a tu caso)

      Bendiciones.

  3. Antonio Pastor Serrano says:

    Sigo leyendo bastantes conveniencias sobre tener la tarjeta Payoneer MasterCard , pero tal cómo está la situación y para empezar, es muy duro ingresar los primeros 100 $ , ¿ sería posible hacer este primer ingreso con los beneficios que se vayan obteniendo ? . Saludos Temo Valle

    • Temo Valle says:

      .
      Los 100 los pueden ser beneficios o dinero que metas directamente con un deposito, ambas formas.
      Cuando se te acumules los $100 entonces la empresa te da un bono de $25 :)

  4. ramiro says:

    Una consulta tengo la tarjeta la envie dinero desde paypal segun las indicaciones del First Century Bank la consulta tengo unos amigos que viven en USA ellos como me pueden depositar dinero al First Century Bank desde su banco es posible y si es asi tendria que aparecer cargado a la tarjeta ??? soy nuevo en esto epero me puedas ayudar
    Slds.
    Ramiro

    • Temo Valle says:

      Te pueden depositar dinero directo a tu cuenta, solo debes entrar en tu backoffice y ahi generas un enlace de recepcion de dinero y se los envias por mail a tus amigos..

  5. david says:

    hola amigo temo. tengo la tarjeta payoneer y para retirar los fondos de mi cuenta de paypal la tube que asociar y me va muy bien. pero ahora tento otra duda. estoy trabajando con una empresa de portugal la cual me dice que pueden depositar mis ganancias a una cuenta bancaria internacional.yo al momento de asociar mi tarjeta payoneer me salio el nombre de fist century banck y unos numeros para poder asociarla… mi pregunta es como se cual es mi tipo de cuenta para darselos a la compañia de portugal para que me envien el dinero. gracias por tu respuesta

    • Temo Valle says:

      .
      En tu backoffice de payoneer aparece tu cuenta de USA en una de las pestallas superiores, ahi vienen los numeros de la cuenta…

      Pero antes debes asegurarte de que payoneer pueda recibir dinero de la empresa de portugal, preguntale a soporte de payoneer o mira la lista de empresas de las cuales reciben dinero, ahi viene dentro de tu backoffice tambien.

      Saludos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Obten Tu Cuenta Bancaria en USA   Te enseñamos como obtener una cuenta bancaria en USA, …
  2. Como Cargar Saldo a tarjeta de Débito Payoneer - [...] Tu Propia Cuenta Bancaria en USA! [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Notificarme de Nuevos Comentarios via e-mail. También Puedes Suscribirte Sin crear un comentario.