Muchas personas están en busca de oportunidades de negocios rentables con poca inversión, este tipo de emprendedores principalmente se encuentran utilizando las plataformas de internet o se dedican de lleno a los negocios a través de internet. Por supuesto, en los negocios convencionales encontrar negocios rentables y que además requieran de poca inversión es realmente difícil y los requisitos gubernamentales que se tienen que realizar empeoran la situación.

 

Tengo la experiencia de haber lanzado ambos tipos de negocios (online y off line) y te puedo decir que es realmente difícil encontrar negocios rentables con poca inversión en el mundo convencional. Simplemente luchar con los requisitos del gobierno es algo abrumador, después registrar una marca donde te dan respuesta en seis meses aproximadamente, registro de permisos, altas en el seguro social, etc. Pareciera que el mismo gobierno no quiere que mejores, no quiere que emprendas y que dependas de ti mismo y no de él. Por supuesto que puedes y si está en tus posibilidades te recomiendo que tengas tu negocio off line pero eso sí, el trabajo será realmente duro.

 

Ni hablar que una vez que logres establecer tu negocio y pasar cientos de obstáculos tendrás que enfrentarte a gastos fijos inalterables como: pagar la luz, agua, renta, sueldos, etc.

 

Por otro lado encontrar negocios rentables con poca inversión en internet es algo sencillo, existen cientos de oportunidades donde podrás crear tu propio negocio con un capital de entre $50 y $3,000 dólares y si comparas esto con los $50,000 dólares en promedio que se necesitan para un negocio convencional pues creo que no hay mucho que pensar. La situación se pone mucho mejor cuando te das cuenta que muchos de los negocios en internet no requieren que tengas inventarios, básicamente funges como un intermediario entre el cliente y el fabricante. Otros negocios se enfocan en servicios y herramientas que permiten optimizar y mejorar los diferentes modelos que circulan en la red y claro, los tradicionales pero imprescindibles negocios que ofrecen servidores y ventas de dominios.

 

Yo personalmente me decido por los negocios en línea, ofrecen cientos de ventajas sobre los negocios convencionales, ni hablar de los horarios de trabajo y las horas de trabajo. Fui empleado alguna vez y trabajaba ocho horas diarias con horarios muy pesados por unos cuantos dólares a la semana, cuando por fin –y gracias a Dios- pude renunciar y dedicarme a los negocios online comencé a trabajar de tres a cinco horas diarias y generar muchos más ingresos que como empleado. He emprendido en varios negocios, en algunos he tenido éxito y otros no pero si no te arriesgas siempre seguirás estancado donde mismo. Creo que te puedo recomendar algunos negocios rentables con poca inversión, eso sí, las ofertas son muchas deberás detenerte un poco a estudiarlas y decidirte por la que más te apasione, recuerda elegir algo que te guste realmente.

 

Otro punto a tomar en cuenta es tu experiencia, ¿eres un novato en los negocios online? ¿Tienes tiempo trabajando? ¿Ya emprendiste un negocio anteriormente?, todas estas preguntas son importantes a la hora de tomar una decisión. Uno de mis negocios principales esta lanzado exclusivamente para novatos e incluye toda la información y capacitación para llevarlo a cabo con éxito mientras que en otros se requiere cierta experiencia. A continuación de enumero algunas oportunidades de negocios rentables con poca inversión:

 

>> Oportunidad para novatos!

>> Mentoria para aprender a ganar 1,000 dólares mensuales!

>> Conviértete en un experto en la venta de Productos de Afiliados!

 

– Temo Valle

CEO ActivosDeValor.com